Riviera Maya, Quintana Roo · mar, Sep 21 - dom, Sep 26 · 1 Room · 2 Adult · 0 Child

Hidden Beach Resort Au Naturel, By Karisma

4.5 /5 Basado en 952 opiniones 5 estrellas5 estrellas5 estrellas5 estrellas5 estrellas

Carretera Cancún-Tulúm Kantenah, Km 95. Riviera Maya, Q. Roo. 77710 - Mexico.

Oceanfront Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Las habitaciones Junior Suite cuentan con una hermosa vista al mar y las siguientes comodidades: cama tamaño king, aire acondicionado y ventiladores de techo, balcón, baño (con regadera y secadora de cabello), cafetera, caja de seguridad, dispensador de licores (con ron, tequila, vodka y wiski), bañera relajante de hidromasaje, minibar (con agua, cerveza y refrescos), reproductor de DVD, teléfono (de marcación directa) y televisión con servicio por satélite.

OceanFront Dome Suite : Gourmet Inclusive Experience

Oceanfront Suite Dome le ofrece romance y la intimidad, con todas las comodidades. Con un walk-in ducha, altísimos techos en forma de cúpula, una cama king size con bañera relajante de hidromasaje doble y sala de estar, y unas impresionantes vistas del Caribe. También se incluye en estas nuevas suites de marca es un televisor LCD con reproductor de DVD jugador, un mueble bar y lavabos dobles en el amplio baño.

Oceanfront Junior suite -Advanced Purchase - Limited Inventory : Gourmet Inclusive Experience

Presidential Suite : Gourmet Inclusive Experience

Oceanfront Swim-up Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Las suites Swim-up ofrecen acceso directo a los canales de la piscina y una magnífica vista al mar. Usted podrá disfrutar de: cama tamaño king, aire acondicionado y ventiladores de techo, balcón, baño (con regadera y secadora de cabello), cafetera, caja de seguridad, dispensador de licores (con ron, tequila, vodka y wiski), bañera relajante de hidromasaje, minibar (con agua, cerveza y refrescos), reproductor de DVD, teléfono (de marcación directa) y televisión con servicio por satélite.

Hidden Beach Resort Au Naturel Club es un hotel nudista para adultos, con plan todo incluido y servicio de cinco estrellas, localizado en la Bahía de Kantenah, a 26 kilómetros al sur de Playa del Carmen. Es ideal tanto para quienes viajan solos o con pareja.

El hotel fue construido sobre una franja de playa con espectaculares vistas del Caribe Mexicano, siguiendo un estilo tropical contemporáneo y utilizando materiales de gran calidad.

Las instalaciones ofrecen 42 suites de lujo frente al mar, una piscina, un restaurante, dos bares y un centro de negocios. Adicionalmente, los huéspedes tienen acceso gratuito a las instalaciones del hotel hermano El Dorado Seaside Suites, ubicado a un costado. Usted disfrutará aquí de un variado plan de actividades recreativas, deliciosas opciones gastronómicas y un ambiente inigualable para una memorable estancia al natural.

El único resort natural de 5 estrellas en México

Huéspedes pueden acudir a los centros de consumo de Dorado Seaside. Que son , 10 Restaurantes + 11 Bares , 1 Spa Hidden cuentas con 2 restaurantes dentro de la propiedad ( la vista Restaurant) y ( Beach Grill BBQ), ahora ´pueden utilizar servicios de SPA, restaurantes y bares de Seaside , añadir de ser posible que restaurantes tenemos en Dorado Seaisde. (La carreta, arecifes, Beach Barbeque ,Culinarium , Drifwood Gourment ,Klay Talay , Mia Casa, Sandwicherie, Gourment Pub ,Seaside Market.

15 hrs

12 hrs

42 Habitaciones

Abierto: 12:30 pm - 3:00 pm

Deguste de deliciosos opciones a la parrilla y alimentos frescos en nuestro food display ; mientras disfruta de los rayos del sol en nuestras bancas estilo picnic.

Bebidas Nacionales e Internacionales

Horario: 10:00 am a 10:00 pm

Ubicado en el área de alberca

Resort Riviera Maya

Internacional Gourmet

Desayuno: 7:00 am - 11:00 am
Almuerzo: 12:30 pm - 3:00 pm
Cena: 5:30 pm - 10:00 pm

Código de vestir: Casual Formal

Resort Riviera Maya

Bebidas Nacionales e Internacionales

Horario: 6:00 pm a 2:00 am

Resort Riviera Maya

El cliente deberá proceder a la pronta notificación por escrito a la agencia.
Si el cliente cancela una reservación durante las siguientes temporadas aplicara lo siguiente:
Del 13 de Abril al 22 de Diciembre 2021 se deberá cancelar 14 días antes, en caso contrario la penalización será de 1 noche.
En caso de No Show el cargo por cancelación será de 1 noche.
En caso de Salida anticipada el cargo de penalización es de estancia completa.
Del 23 de Diciembre al 2 de Enero 2022 se deberá cancelar 14 días antes de la llegada, en caso contrario aplicara cargo por estancia completa.
En caso de No Show el cargo por cancelación será de estancia completa.
En caso de Salida anticipada el cargo de penalización es de estancia completa.

Debido al derecho al saneamiento ambiental, se cobrará un cargo de $ 20.00
pesos mexicanos por habitación por noche a su llegada al hotel.


TENGA EN CUENTA QUE ESTAS POLÍTICAS ESTÁN SUJETAS A CAMBIOS EN CUALQUIER MOMENTO.